Le roban motocicleta a repartidor de pizza en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le roban motocicleta a repartidor de pizza en Pueblo Nuevo

Sujetos desconocidos interceptaron al joven y luego de amagarlo con un arma lo despojaron de su unidad y escaparon con ella


Le roban motocicleta a repartidor de pizza en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor de la empresa Lido´s Pizza, fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que lo despojaron en segundos  de su moto en la colonia La Joya, Pueblo Nuevo.

El robo fue denunciado ayer ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por el repartidor de pizza, de quien omitimos sus generales por temor a represalias.

En la denuncia presentada por el joven repartidor  explicó que alrededor de las 19:30 horas acudió a dejar un pedido de pizza a la colonia La Joya, justo sobre la avenida Genaro V. Vásquez, pero debido a lo accidentado de la avenida conducía despacio su moto.

De repente fue alcanzado por dos sujetos que viajaban a bordo de la una motocicleta, quienes se le atravesaron para enseguida uno de los sospechoso bajarse de la unidad y lo amagó con una arma, por lo que ante el temor de que fuera asesinado descendió de su moto y se las entregó, para después correr para ponerse a salvo, mientras que los sujetos se apoderaron de la unidad y escaparon del lugar.

Las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades y se espera que a la brevedad den con el paradero de los delincuentes y de la unidad robada.