Militar provoca tremendo choque en Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Militar provoca tremendo choque en Ixtaltepec

Un militar chocó contra una camioneta cuándo se dirigía a la Base Aérea número dos


Militar provoca tremendo choque en Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas de ayer sobre la carretera Ixtaltepec- Base Aérea.

El militar conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy en color gris.

Al llegar al punto del choque, una camioneta marca Ford, tipo Ranger,  pickup, color blanco, que circulaba en sentido opuesto recibió el brutal impacto.

Según versión del afectado, el automóvil tripulado por el personal castrense, circulaba a toda velocidad e invadió el carril contrario, al ver que la unidad del militar se   dirigía directamente a él,  intentó por todos los medios liberarlo, incluso se salió de la cinta asfáltica, sin conseguir que el automóvil se pasara de largo. Fue así que el choque resultó el encontronazo.

El responsable del accidente resultó con lesiones que ameritaban su traslado al hospital,  siendo una ambulancia de la base aérea la encargada de trasladarlo al hospital castrense.

Mientras que el afectado, (el conductor de la camioneta) resultó sin lesiones graves. 

Los daños ascienden a más de 60 mil pesos, que tendrá que cubrir el militar, mientras tanto, ambos vehículos siniestrados fueron trasladados al corralón de Ciudad Ixtepec.