Caen sujetos que portaban pistolas en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen sujetos que portaban pistolas en Pochutla

Los relacionan con candidata a los Bienes Comunales y les aseguran dos armas de fuego


Caen sujetos que portaban pistolas en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos personas a quienes les aseguraron armas de fuego y cartuchos útiles.

La detención se registró alrededor del mediodía del martes sobre la carretera de terracería que comunica a la comunidad de Guzmán con la cabecera municipal de San Pedro Pochutla.

Se trata de Carlos D. M. de 25 años de edad, originario y vecino de Puerto Ángel; así como de Ramsés del Carmen R. V. de 30, originario de El Espinal y vecino de Zipolite, Pochutla.

En una revisión realizada los uniformados estatales, lograron asegurarles dos armas de fuego, una del calibre .22 con varios cartuchos útiles y una pistola calibre 380 con cargador y cartucho. 

Las dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República radicada en Bahías de Huatulco, en donde se determinará su situación jurídica.

Trascendió que los sujetos están relacionados con la campaña de elección a Bienes Comunales de San Pedro Pochutla de la candidata Berenice Díaz Gómez.