Lo acribillan mientras caminaba tranquilamente en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acribillan mientras caminaba tranquilamente en Puerto Escondido

El cadáver quedó tirado a media calle; según los primeros reportes, la víctima era originaria de Juchitán


Lo acribillan mientras caminaba tranquilamente en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer fue ejecutado a balazos un hombre en el Fraccionamiento Costa Chica, en Puerto Escondido. El o los presuntos sicarios lograron escapar con rumbo desconocido.

LOS HECHOS 

Alrededor de las 2:00 horas de este miércoles, vecinos del Fraccionamiento Costa Chica llamaron a los grupos de emergencia y a la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, ya que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y al parecer había personas lesionadas.

De inmediato, paramédicos y policías municipales se trasladaron hasta el lugar señalado.

Luego del arribo de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana a la calle Triunfo,  hallaron tirada a una persona del sexo masculino que presentaba varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego; algunas visibles en el rostro.

Tras valorarlo, sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

PRIMERAS PESQUISAS 

Una vez que se corroboró el deceso, la Policía Municipal procedió a acordonar el área del crimen; más tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (A.E.I.) se presentó para realizar las diligencias de ley correspondientes.

Durante las primeras pesquisas, los agentes investigadores pudieron establecer que la persona fallecida respondió al nombre de Juan Carlos G.  R., de 38 años de edad, originario de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Trascendió que el ahora occiso tenía su domicilio en el Fraccionamiento referido y cuando caminaba tranquilamente fue interceptado y atacado a balazos.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde le practicarían la necropsia de ley para saber las causas de la muerte.

Por el caso, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.