Choque múltiple en súpercarretera a Cuacnopalan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque múltiple en súpercarretera a Cuacnopalan

Tres personas lesionadas y cuatro vehículos dañados, al verse involucrados una aparatosa carambola


Choque múltiple en súpercarretera a Cuacnopalan | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso choque múltiple registrado a unos metros del túnel falso de la Súpercarretera Oaxaca-Cuacnopalan dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y canalizados a la clínica Sagrado Corazón de Jesús. 

De acuerdo a los reportes de la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos, el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer sobre el kilómetro 99, cerca del túnel falso que se ubica entre los límites de Tehuacán, Puebla y Oaxaca.

Al parecer el percance sobre vino debido a la neblina que había en la zona y el pavimento mojado, dadas las lluvias constantes en la zona, aunado al exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de CAPUFE y junto con paramédicos de Tehuacán atendieron a cuatro personas.

En el accidente se vieron involucrados un auto Aveo, una camioneta Toyota, un auto Jetta y otro vehículo compacto, todas las unidades involucradas se dirigía a Oaxaca, excepto la camioneta que iba hacia Puebla. 

Más tarde, los conductores involucrados fueron presentados ante el Fiscal, por la Guardia Nacional, quien determinaría su situación jurídica.