Ebria mujer azota de su propia altura en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebria mujer azota de su propia altura en Símbolos Patrios

La fémina resultó con una lesión en el tobillo al pisar mal, ya que se presume estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante el día


Ebria mujer azota de su propia altura en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que caminaba sobre la avenida Símbolos Patrios cayó de su propia altura resultando seriamente lesionada, por lo que fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y presentaba estado etílico.

Automovilistas que pasaban por el lugar y al ver caer pesadamente a una mujer solicitaron el auxilio al número de emergencias 911, cuyo personal dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se movilizaron a la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la colonia Reforma Agraria,  a uno  a unos metros antes de llegar a la gasolinera G500.

Ahí encontraron a la mujer tirada sobre el asfalto y la revisaron, ésta presentaba una lesión el tobillo y dijo que todo se derivó al pisar mal. La fémina fue identificada con las iniciales Y.S.R., de 27 años de edad. 

Al momento que era valorada mujer vómito, debido a una intoxicación etílica, ya que se presume estuvo ingiriendo alcohol. 

Al no ameritar hospitalización se quedó en el lugar hasta donde llegaron sus familiares, quienes señalaron que es vecina de una colonia de San Bartolo Coyotepec.

Según la mujer pretendía caminar hasta dicha población debido a que ningún taxi pretendía llevarla por el aliento a alcohol.