Asaltan tienda de conveniencia en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de conveniencia en Juchitán

Solitario delincuente ha estado realizando asaltos durante la madrugada a tiendas que operan 24 horas


Asaltan tienda de conveniencia en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del domingo, al filo de las 01:00 horas,  elementos policiacos fueron notificados por vecinos de la Cuarta Sección, indicando que un sujeto utilizando una enorme piedra rompió el cristal de una tienda de conveniencia la cual se ubica en la esquina de la calle 2 de Noviembre y la avenida Efraín R. Gómez de la Cuarta Sección.

El solitario hampón ingresó por la ventana que logró romper con dicha piedra y posteriormente exigió el dinero en efectivo producto de la venta de la noche así como algunos artículos de dicho establecimiento.

Elementos policiacos también informaron que no es el único asalto que se ha realizado de manera similar, ya que el pasado 6 de junio del año en curso el solitario delincuente había asaltado la tienda ubicada en la esquina de la calle 5 de Mayo y prolongación 16 de Septiembre de la Primera Sección.

Días después, el pasado 24 de junio realizó el mismo modus operandi, utilizó una piedra para romper el cristal de ingreso a la tienda ubicada en la esquina de la calle 2 de Abril y la avenida Aldama de la Segunda Sección perteneciente a la colonia Centro.

Y ahora en la madrugada de ayer, realizó el tercer atraco a la tienda ubicada en la Cuarta Sección, por lo que presume en que se trata del mismo delincuente que vino operando rompiendo los cristales para poder ingresar a las tiendas.

El robo fue efectuado durante la madrugada entre la 01:00 y las 03:00 horas situación por la cual pide la colaboración de la ciudadanía para denunciar en tiempo y forma a este sujeto y poder detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.