¡Brutal encontronazo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Brutal encontronazo!

El percance entre un auto y un volteo dejó dos jóvenes heridos de gravedad, cerca de Pinotepa Nacional


¡Brutal encontronazo! | El Imparcial de Oaxaca

Pinotepa Nacional Oax.- Dos jóvenes resultaron con heridas de gravedad tras un fuerte choque frontal entre un auto Tsuru y un camión volteo la tarde del viernes sobre la Carretera Federal 125 Pinotepa- Cacahuatepec, a la altura de la desviación a la Cañada del Totomoxtle, en el municipio de San Sebastián Ixcapa, en la costa de Oaxaca.

Según los primeros informes, al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor del automóvil tipo Tsuru, provocó que colisionara contra el camión volteo, que circulaba sobre su carril en la vía federal.

Por el violento impacto, dos jóvenes, uno de 17 y otro de 18 años, que viajaban en el Tsuru color rojo, quedaron con heridas de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia a un nosocomio de Pinotepa Nacional.

Las víctimas son originarias de la población de Vista Hermosa, perteneciente al municipio de San Sebastián Ixcapa; en tanto el conductor del volteo, quien salió ileso, es vecino de San Miguel Tlacamama.

Según los últimos reportes, uno de los jóvenes, al parecer, el conductor del Tsuru, se encuentra muy delicado, se debate entre la vida y la muerte, ya que sufrió lesiones en la cara y la cabeza.


aa

 

Relacionadas: