Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de dos camionetas, la tarde de ayer, en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, la falta de pericia, el exceso de velocidad y el pavimento mojado, fue lo que ocasionó el aparatoso percance.
Los hechos sucedieron a las 17:20 horas cuando Ramiro H. de 32 años de edad, conducía su camioneta Nissan Np350 color blanco con placas de circulación del Estado de Oaxaca, se dirigía a Puerto Escondido en compañía de sus familiares.
Al circular en la carretera 175 Oaxaca Puerto Ángel, al llegar a la curva del paraje El Azulillo, Candelaria Loxicha, al mismo tiempo el conductor de la camioneta Nissan color blanco con placas de circulación del Estado, propiedad de la empresa Barcel, circulaba en el carril contrario.
La falta de precaución, el exceso de velocidad y el pavimento mojado, fue lo que ocasionó el aparatoso percance, resultando solo daños materiales valuados en miles de pesos.
Elementos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del choque asegurando las dos camionetas, trasladándola al encierro de la corporación, donde quedaron aseguradas.