Camioneta cae al barranco en carretera de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta cae al barranco en carretera de Miahuatlán

El conductor de un vehículo de turismo sobrevivió afortunadamente a que su unidad se despeñara, no llevaba pasajeros


Camioneta cae al barranco en carretera de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionando y daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta de turismo en la carretera federal 175 tramo Miahuatlán de Porfirio Díaz a San Pedro Pochutla.

La tarde del miércoles fue reportada la salida del camino y volcadura de una camioneta a la altura de la localidad del Porvenir aproximadamente en el kilómetro 166.

Según los primeros reportes, en la unidad de turismo accidentada solo viajaba el conductor quien salió lesionado.

Quienes pasaban por la zona reportaron el accidente y señalaron que el afectado se retiró de la zona a bordo de un taxi particular en tanto las actividades de rescate de la camioneta continuaron ayer en la mañana siendo finalmente sacada y retirada de la zona.

Del caso tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional sector caminos.

Otra volcadura

En el kilómetro 38 de la carretera 125, sobre el tramo Tlaxiaco–Teposcolula a la altura del paraje Boca del Perro en la región de la Mixteca fue reportada la volcadura de un camión de una empresa particular.

Se trata del camión marca Chrysler, tipo Torton de caja seca, color blanco, propiedad de la empresa Sahuayo con placas de circulación RX-88534.

La unidad siniestrada según reportes en el momento del accidente era conducida por un hombre identificado como C. M., quien salió ileso.

Al lugar arribaron policías de Vialidad Estatal para tomar conocimiento del caso en tanto la unidad siniestrada fue retirada de la zona y en resguardo llevada a un encierro oficial de la corporación en tanto deslindan responsabilidades por parte de los involucrados.