Aseguran droga dentro de varios arreglos florales en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran droga dentro de varios arreglos florales en Tehuantepec

El decomiso se registró en las inmediaciones del tramo La Ventosa – Salina Cruz


Aseguran droga dentro de varios arreglos florales en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Guardia Nacional destacamentados en el Istmo de Tehuantepec, lograron asegurar un paquete de mariguana que iba oculto entre diversos arreglos florales.

Los hechos ocurrieron sobre la Autopista 185-D, La Ventosa – Salina Cruz, a la altura del kilómetro 050+300, en inmediaciones de Ciudad Ixtepec, donde los elementos policiales observaron que el tripulante de un vehículo no utilizaba el cinturón de seguridad, por lo que hicieron la parada de alto total al conductor.

Al acercarse para informar el motivo de la detención momentánea de la unidad, los guardias nacionales percibieron un fuerte olor a hierba verde con las características de la mariguana.

En la cajuela de la unidad localizaron, entre varios arreglos florales, un costal blanco que contenía al parecer mariguana con un peso aproximado de 4 kilos 829 gramos.

Por esta situación, el vehículo y el conductor quedaron  a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.