Arrollan a indigente en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a indigente en la Central de Abasto

El conductor de un vehículo lo arrolló y le pasó las llantas traseras encima, luego escapó del lugar, dejando abandonada a la víctima


Arrollan a indigente en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Roberto J., de 39 años de edad, en situación de calle, resultó severamente lesionado después de haber sido atropellado por el conductor de un vehículo, el cual escapó del lugar, abandonando a la víctima.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando Roberto se dirigía a la Central de Abasto en completo estado de ebriedad, ya que es un bebedor crónico y deambula por la zona en busca de su vicio, según comerciantes del lugar.

El hombre caminaba sobre la banqueta de la avenida Central, al llegar a la esquina de la calle Mercaderes trató de cruzar la calle, pero al mismo tiempo, el conductor de un vehículo Ford, tipo Topaz color blanco, se presume conducía sin precaución y a exceso de velocidad, por lo que al dar la vuelta en el retorno, arrolló al transeúnte.

Por el fuerte impacto salió proyectado metros adelante, pasándole las llantas traseras de la unidad a la víctima, el conductor al ver lo ocurrido escapó del lugar con rumbo desconocido, dejando al hombre lesionado en el pavimento.

Personas, al ver que el varón quedó seriamente lesionado solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate, minutos después, elementos de la Policía Vial Municipal le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron al lesionado y al percatarse que sus heridas eran de gravedad, fue trasladado de urgencia al nosocomio, en donde quedó internado y su estado de salud se reportaba como delicado.