Arrollan a motociclista frente a una gasolinera de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista frente a una gasolinera de Salina Cruz

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana


Arrollan a motociclista frente a una gasolinera de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer un accidente vial se suscitó sobre la carretera Transístmica, a la altura de la gasolinera Periquín en Salina Cruz.

Un vehículo particular modelo Chevrolet Corsa, en color gris, con placas de circulación TLS-77-87 del estado, impactó a una motocicleta modelo Honda en color blanco sin placas de circulación.

Tras el golpe, el conductor de la unidad de dos ruedas salió volando por los aires para luego caer aparatosamente sobre el pavimento.

Automovilistas que circulaban por la zona pidieron apoyo de los cuerpos de rescate, por lo que minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron en el lugar al lesionado, mismo que dijo responder al nombre de Mario Alberto J., de aproximadamente 51 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata, mismo que afortunadamente sólo tuvo pequeñas lesiones que no ameritaban el traslado a algún hospital. 

Asimismo, policías municipales se apersonaron al lugar quienes agilizaron el tráfico; en tanto elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo sucedido.

Cabe agregar que después de un diálogo, las partes afectadas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados a sus unidades de motor.