Detienen a ladrón en Juchitán por segunda vez | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ladrón en Juchitán por segunda vez

Piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar en caso de haber sido víctima


Detienen a ladrón en Juchitán por segunda vez | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la policía municipal de Juchitán de Zaragoza detuvieron la tarde-noche del lunes a Samuel L. G., de 29 años de edad,  al ser señalado por vecinos de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, de entrar a robar a la Unión Ganadera del Istmo.

Los hechos se registraron cuando el sujeto viajaba por la zona a bordo de un mototaxi.

Luego del reporte, elementos policiacos lograron la detención de Samuel por presuntamente sustraer algunas pertenencias de dicha Unión Ganadera ubicada a un costado de la carretera federal 185, del tramo de Juchitán a La Ventosa.  

Trascendió que el hombre logró apoderarse artículos de metal para luego llevarlos a través de un mototaxi a un depósito de fierro viejo ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio.

Por este hecho, los elementos policiacos le seguían en la pista de muy cerca, y al ser alertados se inició una persecución sobre la carretera federal.

La peña unidad de alquiler logró detenerse ante la orden de los uniformados, por lo que su pasajero Samuel fue detenido al ser reconocido por las partes afectadas quienes dijeron que realizarían la denuncia correspondiente en contra de este sujeto.

Cabe destacar que el pasado jueves Samuel fue detenido por el delito de robo, luego de haber ingresado una escuela Primaria en la Octava Sección Cheguigo, donde también elementos policiacos lograron asegurarle parte de lo robado.

Ante este caso, las autoridades correspondientes piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a este sujeto, ya que podría ser relacionado en otros actos ilícitos similares a los que fue detenido.