Tremenda volcadura en la región de La Cañada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tremenda volcadura en la región de La Cañada

Nueve personas lesionadas, entre ellas una bebé de tres meses de edad, la cual se encuentra delicada


Tremenda volcadura en la región de La Cañada | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer lunes, sobre la carretera que conduce a Concepción Pápalo se registró la volcadura de una camioneta marca Chevrolet de color blanco, con placas de circulación HMW-1056 del estado de Hidalgo. Dejando nueve personas lesionadas, entre ellas un bebe de 3 meses de edad, la cual fue traslada a la ciudad de Oaxaca, quien presento serias lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Al parecer el conductor de la unidad de motor, de nombre Pablo R. M., perdió el control de la camioneta, la cual salió de la cinta asfáltica, cayendo a un profundo barranco, resultando lesionados Fernando B. C., de 35 años de edad; Darla Yaritzi B. C., de 9 años de edad; Pablo B. C., de 29 años de edad; Jade Celeste M. B., de 10 años de edad, Sonia Bravo Cruz de 29 años de edad, Adriana Bravo Cruz de 28 años de edad; Héctor B. C.,de 30 años de edad; Teresa B. C., de 40 años de edad y Reyna B. C. de 40 años.

Elementos de la Policía Municipal de Cuicatlán, al mando del comandante César Dorantes Guevara, acudieron a prestar auxilio a las y los lesionados, apoyados con cuerdas, camillas. 

Las víctimas fueron rescatadas al ser cargadas en las espaladas de los uniformados y rescatistas, para ser trasladadas de manera inmediata, a través de una patrulla y ambulancia de Cuicatlán, al hospital Doctor Alberto Vargas Merino, para recibir la atención médica.

Al lugar arribaron más tarde elementos de la Guardia Nacional, quienes no contaban con las herramientas necesarias para realizar los trabajos de auxilio y rescate y al tratar de ayudar a los lesionados en un descuido provocaron que la menor de edad más lesionada, cayera al suelo, por lo que es necesaria mayor capacitación para estos elementos.