Intrépido automovilista intenta cruzar el vado en el Río Los Perros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intrépido automovilista intenta cruzar el vado en el Río Los Perros

Al pretender pasar de la Primera a la Octava Sección el conductor se quedó atorado luego de que su vehículo se apagara


Intrépido automovilista intenta cruzar el vado en el Río Los Perros | El Imparcial de Oaxaca

Durante la tarde del domingo pasado, un  intrépido automovilista intentó cruzar el vado de la Primera Sección que comunica con la Octava Sección de Juchitán.

Vecinos de la zona alertaron al conductor que el camino se encuentra cerrado debido al incremento del cauce del río Los Perros.

Sin embargo, esto no frenó las intenciones del automovilista quien conducía un vehículo de la marca Dodge, modelo Neón, en color blanco, mismo que logró llegar a tres cuartas partes del camino y se apagó. 

El vehículo estaba siendo arrastrado por la fuerza del agua, por lo que el automovilista logró accionar los frenos y pedir ayuda a los vecinos quienes de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 911 sobre esta situación.

Al lugar arribó personal de Protección Civil municipal quienes lograron asegurar la unidad particular para poder rescatarla antes de que fuera arrastrada por la corriente.

Luego de varios minutos, Protección Civil municipal logró retirar la unidad de motor, mientras que el automovilista agradeció a dichos elementos y se disculpó ante su osadía de intentar cruzar el río a Los Perros.

Ante este caso, los elementos hicieron un llamado a los automovilistas, motociclistas y personas en general a no intentar cruzar los vados de la Primera y Quinta Sección, ya que hay peligro de que ocurra una desgracia.