Trágica muerte de jubilado de Pemex en carretera de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágica muerte de jubilado de Pemex en carretera de Matías Romero

Muere jubilado de Pemex al ser arrollado por un tráiler; el responsable se dio a la fuga


Trágica muerte de jubilado de Pemex en carretera de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Trágica muerte encontró un motociclista cuando circulaba a la altura de la comunidad de Mazahua, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, luego de ser embestido por un pesado tráiler en el tramo carretero Matías Romero – La Ventosa.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas de ayer en el lugar antes mencionado, en donde un masculino que conducía una motocicleta de la marca Italika fue arrollado por el conductor de la pesada unidad que se dio a la fuga.

Según los primeros reportes, el fatal accidente se produjo debido a la recolección de carril en ese tramo a causa de algunos trabajos realizados en la zona por una empresa particular.

El cuerpo del infortunado varón quedó tendido sobre la cinta asfáltica con el cráneo destrozado.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Javier V. A., de 59 años de edad, originario de la población de El Mezquite, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec.

Se presume que el ahora occiso era jubilado de Pemex, a quien  le fue encontrado un machete y una escopeta, ya que se sabe que pertenecía a un club de caza y contaba con permiso para el arma.

En tanto, las autoridades integraron un legajo de investigación correspondiente para esclarecer el caso.