Tremendo zafarrancho en festejo del Día del Padre de Pluma Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tremendo zafarrancho en festejo del Día del Padre de Pluma Hidalgo

Los hechos ocurrieron en Pluma Hidalgo cuando se llevaba a cabo un baile popular, cuando se desató la trifulca en la que participó hasta autoridad municipal


Tremendo zafarrancho en festejo del Día del Padre de Pluma Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

En riña campal terminó un baile para festejar el Día del Padre en Pluma Hidalgo, donde supuestamente participó el presidente municipal de este municipio cafetalero. 

La noche del pasado sábado, el Gobierno Municipal organizó un baile popular, donde se excedió el consumo de alcohol. 

Según las primeras versiones, una persona lo empujó y él respondió a la agresión, involucrándose otras personas para terminar finalmente en una riña campal, la cual dejó el saldo de una persona lesionada a consecuencia de golpes.

La víctima tuvo que ser canalizada al hospital por los servicios de salud, en tanto elementos policiacos trataban de disolver el conato.

De acuerdo con vecinos, no es la primera vez que el presidente Josué Silva se ve involucrado en este tipo de escándalos. 

Por el momento, la autoridad municipal no se ha pronunciado por lo ocurrido durante este baile popular, en el cual un grupo costeño amenizó el evento.