Padres violentos quedan presos en su día | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Padres violentos quedan presos en su día

Los sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal, en casos distintos, por presunta violencia familiar


Padres violentos quedan presos en su día | El Imparcial de Oaxaca

Los sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal, en casos distintos, por presunta violencia familiar 

Jorge Pérez

Al ser señalados como presuntos responsables del delito de violencia familiar, fueron detenidos por la Policía Municipal dos sujetos en diferentes puntos de la capital oaxaqueña, y presentados ante la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.

La primera detención se realizó alrededor de las 20:10 horas del sábado por elementos de la Subdirección de Proximidad Social, quienes participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del centro de la ciudad, cuando fueron ser alertados que en una persona de sexo femenino, la cual les manifestó que era golpeada por su esposo.

La víctima les señaló a los uniformados que su agresor era Hermenegildo E. L. G. de 53 años de edad, quien es su esposo; la quejosa además refirió que el sujeto constantemente la insulta y la golpea seguido. Por ello solicitó su detención para que sea castigado conforme lo marca la ley. 

La segunda detención fue la de Abisai M. V., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Guelaguetza, Santa María Atzompa, el sujeto fue detenido también por el delito de violencia familiar sobre la calle de 20 de Noviembre ,esquina con Las Casas, lugar en donde fue señalado por su esposa de agredir física, verbal y psicológicamente, siendo presentado ante el Juez Calificador y al buscar en sus antecedentes, las autoridades se percataron que el acusado cuenca con tres detenciones por el delito de robo.