Accidente en Matías Romero deja un motociclista herido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Matías Romero deja un motociclista herido

Un taxi y una motocicleta protagonizaron un choque donde el motociclista salió lesionado de una pierna


Accidente en Matías Romero deja un motociclista herido | El Imparcial de Oaxaca

Aproximadamente a las nueve de la noche sucedió un accidente vehicular entre un taxi del sitio Lagunas, Oaxaca, y una motocicleta sin placas de circulación en el crucero de las intervenciones de Hombres Ilustres y avenida Juárez, en la esquina del templo de los Mormones.

En el percance participó el taxi del sitio Lagunas, Oaxaca, cuando ya regresaba a su base después de cumplir con servicio, pero debido a la falta de cultura vial por parte de los motociclistas, común denominador en la conducción de estos vehículos, provocó que sucediera este percance, donde el motociclista invadió el carril contrario donde Efraín J. con domicilio en la colonia Las Flores, al no tomar en cuenta las normas de tránsito salió lesionado de una pierna.

Paramédicos de Protección Civil dieron los primeros auxilios para luego trasladarlo al seguro social para su atención médica.

Al lugar hizo presencia la Policía Municipal y elementos de Vialidad Estatal haciéndose cargo del siniestro, ordenando el levantamiento de la motocicleta de la marca Dinamo de color blanca y el conductor sin el casco de protección, en tanto el taxista al presentar sus argumentos demostró la irresponsabilidad de Efraín J., por lo que se le dejó en libertad continuando con su retorno hacia Lagunas, Oaxaca.

El taxi era de la marca Chevrolet modelo Beat, de modelo reciente.

Ante este percance el comandante de Vialidad Estatal de la delegación regional de Matías Romero, hace un exhortó a los conductores de motocicletas a que utilicen el casco protector y respeten las reglas de tránsito y no rebasen por la derecha ya que el reglamento es que los conductores conserven su derecha y así evitar infracciones.