Asesinan a balazos a un hombre en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre en Juchitán

Un vecino de la colonia Víctor Yod fue asesinado de varios disparos de arma de fuego


Asesinan a balazos a un hombre en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Minutos después de la medianoche, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon a un costado de la Excalhidra ubicado en la colonia Gustavo Pinedo de esta ciudad.

Algunos vecinos del fraccionamiento La Planta que se encuentra a un costado de este camino dieron aviso a los elementos policiacos sobre los disparos y posteriormente de la presencia del cuerpo de una persona tirada sobre dicho tramo.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos policiacos confirmando en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona quien presentaba lesiones por disparos de arma de fuego y ya no contaba con vida.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron quienes confirmaron el deceso de esta persona y ya no era necesario su traslado a un hospital por lo que el lugar fue acordonado por policías.

Luego de la confirmación del deceso de esta persona y de quien hasta esos momentos se desconocía su identidad, fueron notificados elementos del Ministerio Público de esta ciudad por lo que a su vez se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación del grupo Juchitán.

Un poco después, la víctima fue identificada como Cristian A. de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Víctor Yodo perteneciente a la Octava Sección Cheguigo, mismo que según el reporte policiaco ya había sido detenido en otras ocasiones por actos ilícitos.

El cuerpo finalmente fue retirado del lugar y trasladado a una funeraria donde le realizarían la autopsia para correspondiente posteriormente anexar el dictamen del certificado médico a una investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de este conocido vecino de la colonia Víctor Yodo.