Les cortan el paso a motociclistas y salen disparados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les cortan el paso a motociclistas y salen disparados

El conductor de una camioneta dio vuelta sin precaución lo que hizo que los motociclistas se estrellaran con la unidad


Les cortan el paso a motociclistas y salen disparados | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres que viajaban en motocicleta salieron disparados tras chocar contra una camioneta, cuyo chofer se presume erróneamente dio la vuelta a su derecha sin prender sus intermitentes de acuerdo a los lesionados. El accidente ocurrió en la agencias de La Experimental, San Antonio de la Cal.

Ambos tripulantes de la moto resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de San Agustín de Las Juntas, siendo trasladados a la sala de urgencias del Hospital Civil.

EL PERCANCE

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de San Antonio de la Cal, quien informó que el percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer.

Daniel conducía la motocicleta Itálika FT150, con placa MED3H de Oaxaca, sobre la avenida Luis Echeverría Álvarez, iba con dirección a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), sobre la misma arteria circulaba la camioneta de color blanca doble cabina, tipo Mazda americana, con placa SJG-2259 del estado de Puebla, conducida por el señor Guadalupe.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la camioneta dio la vuelta en la Primera Privada de Laureles sin precaución, ya que no encendió sus intermitentes y hizo alguna señal de advertencia para realizar el corte, lo que provocó que el motociclista chocara en la parte central de la camioneta, provocando que el conductor de la moto de nombre Daniel y su acompañante salieran proyectados por los aires y se estrellaran pesadamente contra el pavimento.

Daniel se golpeó la frente resultando con un sangrado, además resultó con fractura en la pierna izquierda. Por su parte, el acompañante llevaba el casco y sólo tuvo lesiones en la pierna izquierda.

AUXILIAN A LAS VÍCTIMAS

Al lugar acudieron paramédicos de San Agustín de Las Juntas, quienes atendieron a los lesionados y los canalizaron al Hospital Civil.

Mientras que, la moto y la camioneta fueron aseguradas por la Policía; el conductor Guadalupe fue presentado ante el Ministerio Público de la Mesa con Detenidos.

Los lesionados de la moto ante los uniformados manifestaron ser vecinos de la agencia Vicente Guardado Zaachila.


aa

 

Relacionadas: