Desaparecen misteriosamente cuatro niños en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen misteriosamente cuatro niños en San Martín Mexicápam

Los infantes desaparecieron en San Martín Mexicápam; autoridades indagan sobre lo ocurrido


Desaparecen misteriosamente cuatro niños en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro niños reportados como desaparecidos activaron las alertas, tres de ellos se extraviaron en la calle Ayocuan de la colonia Nezahualcóyotl, en la agencia de San Martín Mexicápam.

Ayer, fue reportada la desaparición de tres menores llamados Jocelyn, de 9 años de edad; Josué, de 6 de edad y una niña de un año y medio de edad.

Según reportes la madre de los menores, ella trabaja y aproximadamente a las 17:00 horas al llegar a su domicilio se percató que sus hijos no estaban y pidió ayuda de los vecinos, los cuales le indicaron que alrededor de las 15:00 horas los pequeños habían salido de su domicilio, sin saber el destino final, pero después ya no se supo nada de ellos y la madre desesperada pido ayuda..

Vecinos aseguran que la mujer y sus hijos viven en una vecindad en la agencia referida y nunca se habían extraviado a pesar de quedarse solos cuando su progenitora sale a trabajar, sin embargo, al enterarse de su desaparición se alarmaron y pidieron apoyo de la Policía.

Hasta el cierre de la edición nada se sabía sobre el paradero de los tres menores. Sin embargo, vecinos indicaron que la madre ya había presentado el reporte formal ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y a la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).

A unas horas de diferencia de la desaparición de los tres menores, fue reportado otro extravío de una niña, la cual vestía suéter negro y pantalón del mismo color, indicando que la vieron la última vez sobre la avenida Oaxaca, en la misma agencia de San Martín Mexicápam.

Al corroborar con fuentes cercanas la segunda de las desapariciones, no respondieron al llamado. Tampoco se sabía si el reporte se había hecho oficial ante autoridades estatales.