Retienen a operador de volteo por daños a tubería en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Retienen a operador de volteo por daños a tubería en Ixtepec

La pesada unidad también fue retenida hasta que llegara el propietario para que se hiciera responsable de los daños


Retienen a operador de volteo por daños a tubería en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

En repetidas ocasiones, vecinos de la colonia Camargo le solicitaron a propietarios y operadores de volteos no ingresar por las calles de dicha colonia, debido a que las lluvias han reblandecido las calles y recientemente se había puesto el tubo principal de agua potable que dotaría del vital líquido a las familias asentadas en ese lugar.

Sin embargo, al filo del mediodía de ayer, el operador del volteo marca Ford, con góndola amarilla y sin placas de circulación, propiedad de Fernando Luis Villalobos,  hizo caso omiso y entró a la colonia, al ver que no pudo continuar su trayecto, intentó regresar echándose de reversa sólo para quedar atascado en el lugar en el que cruza la tubería de agua principal.

Esto enardeció a los colonos quienes retuvieron al chofer y al volteo, hasta que el propietario llegara y se responsabilice de los daños causados a la tubería.
Pasadas dos horas desde que ocurrió el incidente, el propietario del camión no se había acercado a solucionar el conflicto, pese a que su chófer se encontraba retenido.