Fuerte choque en Tehuantepec deja mujer herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en Tehuantepec deja mujer herida

El accidente se registró a la altura del penal de Santo Domingo Tehuantepec


Fuerte choque en Tehuantepec deja mujer herida | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del pasado jueves un aparatoso choque se suscitó sobre la carretera federal 190, en el tramo carretero Oaxaca-Istmo a la altura del penal de Santo Domingo Tehuantepec.

Tras el aparatoso percance, una mujer resultó lesionada y se registraron daños materiales.

Según los datos recabados en el lugar, una camioneta modelo antiguo en color verde impactó a otra camioneta que transportaba blocks.

Debido al fuerte golpe, la fémina que viajaba en la camioneta color verde resultó lesionada por lo cual se requirió la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes valoraron y trasladaron a un hospital a la lesionada quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que sería valorada por un médico especialista.

Asimismo, autoridades de vialidad acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.

En tanto, las ambas unidades de motor involucradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó una lesionada y cuantiosos daños materiales.