Ejecutado en Salina Cruz; una mujer resultó herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado en Salina Cruz; una mujer resultó herida

Se presume que un comando armado arribó a la vivienda para realizar la agresión a la víctima


Ejecutado en Salina Cruz; una mujer resultó herida | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer herida de bala y un hombre ejecutado dejó un ataque armado la  mañana de ayer, en un domicilio ubicado en la colonia San Pablo Norte de Salina Cruz.

Los hechos se registraron en el kilómetro 391 de la carretera costera número 200, del tramo carretero Salina Cruz-Huatulco. 

A través de una llamada a la línea de emergencias 911 se reportó una persona herida por disparo de arma de fuego, por lo que al ser alertados al lugar arribaron policías municipales así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

En el lugar fue auxiliada una fémina que presentaba una herida de bala en un brazo.

En tanto, un hombre al ser valorado por los paramédicos sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado por los cuerpos policiacos en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizarían las primeras indagatorias sobre el ataque armado.

Tras varios minutos de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado para ser llevado a dónde se le realizaría la necropsia de rigor abriendo así una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de este mortal y sangriento ataque armado.

Al lugar arribaron policías municipales, elementos de la guardia nacional así como vialidad estatal.