Conductor ebrio provoca brutal choque en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio provoca brutal choque en Ejutla de Crespo

El presunto responsable se presume es elemento de la AEI y resultó seriamente lesionado por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Civil


Conductor ebrio provoca brutal choque en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quien según corporaciones estatales conducía en notorio estado de ebriedad, ocasionó un brutal choque sobre la Carretera Federal 175, quedando lesionado y resultando daños materiales por varios miles de pesos.

Un sujeto identificado como Iván F.V., quien dijo ser elemento de la AEI viajaba en un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color gris, con placas del Distrito Federal, protagonizó un aparatoso accidente automovilístico a la altura del kilómetro 70+100, a la altura de la localidad de Barranca Larga, Ejutla de Crespo.

El presunto responsable chocó su unidad contra un vehículo marca Nissan, tipo Xtrail de color gris, con placas TLR2093 del estado de Oaxaca y resultó severamente lesionado, por lo que fue auxiliado por personal de Protección Civil de Ejutla de Crespo.

El supuesto AEI fue trasladado a la sala de cuidados intensivos del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera y su estado de salud se reportaba como delicado.

En tanto Octavio C. y María H.R. ambos vecinos de Santa Lucía del Camino ocupantes del vehículo X-Trail salieron con lesiones menores, en tanto ambas unidades presentaban daños materiales valuados por varios miles de pesos.

Al lugar arribaron |elementos de la Policía Vial Estatal para resguardar la zona y finalmente, del caso, se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional.

Las unidades fueron retiradas de la zona y bajo resguardo llevadas a un encierro de la corporación en donde permanecen, en tanto deslindan responsabilidades de los involucrados.