Patrulla mata a un trailero en Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Patrulla mata a un trailero en Tapanatepec

Al percatarse de lo sucedido, los policías tripulantes huyeron con rumbo desconocido


Patrulla mata a un trailero en Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser arrollada por una patrulla de la policía municipal en San Pedro Tapanatepec.

Los hechos se registraron la tarde de ayer minuto después de las 18:30 horas, cuando una patrulla de la policía municipal de esta población rotulada con el número económico P.M.-070, se salió de la carretera e ingresó al estacionamiento de la gasolinera que se ubica a un costado de la carretera federal número 200 del tramo de San Pedro Tapanatepec-Arriaga, a la altura del km 10. 

Según algunos testigos, la unidad policiaca ingresó de manera abrupta. Se presume que el chofer perdió el control del vehículo y se subió a la parte de una banqueta, justo donde se encontraba un hombre que fue arrollado de manera brutal, por lo que perdió la vida al instante.

De inmediato, los elementos policiacos se percataron de lo sucedido y según datos de los mismos testigos, la unidad policiaca fue abandonada mientras que los uniformados se dieron a la fuga.  

Personal de la gasolinera y testigos dieron aviso al servicio de emergencias 911 sobre esta situación, indicando el fallecimiento de una persona del sexo masculino, el cual resultó ser un trailero que no ha sido identificado; mismo que quedó debajo en la pesada unidad que este mismo conducía, la cual se encontraba estacionada.  

Del caso también fueron notificados elementos del ministerio público quienes arribaron para tomar conocimiento de los hechos e iniciar un legajo de investigación por delito de homicidio por tránsito de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.