Ejecutan a mototaxista en Colonia Sabino Crespo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mototaxista en Colonia Sabino Crespo

Sujetos que viajaban en una moto lo interceptaron y abrieron fuego contra él y lo matarlo


Ejecutan a mototaxista en Colonia Sabino Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxista fue ejecutado con un balazo en la cabeza ayer en la noche en la colonia Manuel Sabino Crespo; la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo de Homicidios investiga el crimen; en el lugar se dijo que los responsables huyeron a bordo de una moto con rumbo a La Mojonera; las testigos del crimen fueron dos mujeres que viajaban como pasajeras.

EL CRIMEN

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 20:45 horas de este martes, cuando Luis Eduardo B.C., de 19 años de edad, conducía un motocarro marcado con el número 13 de la Unión de Mototaxis de la Zona Norte sobre la avenida Fujiyama esquina con la calle Constelación.

Fue en ese lugar en donde a la víctima la interceptaron sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le asestaron un balazo en el cráneo, por lo cual quedó malherido, muriendo casi al instante en el lugar.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar, quienes al arribar a la zona encontraron a un lado de vehículo abatido al conductor y al valorarlo sólo confirmaron su deceso, el cual presentaba un disparo la cabeza. 

La zona fue acordonada por los elementos Policía Municipal que acudieron al auxilio, mientras que otros buscaban a los presuntos asesinos, los cuales huyeron con rumbo a La Mojonera.

INVESTIGA LA AEI

Más tarde, a la zona se apersonaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Homicidios y personal del Instituto de Servicios Periciales con la finalidad de tomar conocimiento del crimen, en el lugar encontraron un casquillo calibre 38 especial.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco para practicarle de la necropsia de ley y por el caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

El cuerpo fue identificado por la esposa del finado, quien dijo que éste era vecino de la zona, al mismo tiempo que exigía que se investigara el crimen y se dé con el paradero del o los responsables, para que sean castigados conforme lo marca la ley.