Solitario sujeto intenta asaltar casa de empeño en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Solitario sujeto intenta asaltar casa de empeño en Salina Cruz

Una gran movilización policiaca se registró en la costera, frente al Pez Vela; no hubo detenido


Solitario sujeto intenta asaltar casa de empeño en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un intento de asalto a una casa de empeño desató un gran despliegue policiaco en el crucero de la costera, frente al Pez Vela de Salina Cruz.

Cerca de las 10:00 horas del pasado martes, empleados de la casa de empeño Prendamex alertaron a través de la línea de emergencias 911 a las corporaciones policiacas sobre el ingreso de un sujeto a dicha sucursal con la intención de robar.

Sin embargo, luego de ingresar al inmueble, el presunto ladrón se puso nervioso al tratar de amagar a la encargada para que abriera la puerta de acceso a las cajas y sustraer dinero en efectivo.

Al darse cuenta que los empleados avisaron a la policía, el presunto asaltante salió corriendo del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después, la policía municipal se presentó en la casa de empeño en donde los afectados narraron lo ocurrido.

Al tener las características del presunto ladrón, los uniformados implementaron un fuerte operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.

También llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de sucedido.

Cabe agregar que esta cada de empeño ha sido víctima de la delincuencia en repetidas ocasiones.