Conductor ebrio impacta a pareja de motociclistas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio impacta a pareja de motociclistas en Huajuapan

El presunto responsable impactó a los motociclistas de frente, los cuales fueron atendidos en el lugar y luego los llevaron de emergencia a un hospital


Conductor ebrio impacta a pareja de motociclistas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja resultó lesionada cuando a bordo de su motocicleta fue impactada por un vehículo marca Chevrolet, cuyo chofer se encontraba en presunto estado de ebriedad. Los hechos sucedieron sobre la avenida 5 de Febrero esquina con la calle Juan Diego, en la colonia Tepeyac, Huajuapan.

El percance se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la motopatrulla 03, cuando les informaron que se trasladaran a la zona referida, en donde se había suscitado un accidente de tránsito.  

Al arribar a la zona señalada se percataron que uno de los vehículos involucrados era marca Chevrolet, tipo Tornado color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual era conducido por una persona de 44 años de edad, quien fue detenido y trasladado al Cuartel de Seguridad Pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinaría su situación jurídica.

El detenido se había impactado de frente contra una motocicleta marca Vento, tipo Nitrox 200, color negro con naranja, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducida por una persona de 49 años de edad, quien iba acompañado de su esposa de 42 años, mismos que fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023.

La pareja fue trasladada de urgencia a las instalaciones del cuartel de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), en donde reciben atención médica, quedando las unidades de motor involucradas y el presunto responsable a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca, para la investigación de los hechos.