Policía frustra intento de asalto en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía frustra intento de asalto en Ixtepec

Oficiales de policía capturaron a una persona que pretendía asaltar una farmacia tras ser alertados por los afectados


Policía frustra intento de asalto en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policíacos frustraron un asalto la noche del pasado domingo.

Esta vez, la víctima fue la sucursal de una cadena de farmacias ubicada en calle Morelos, colonia Estación, entre las calles Ferrocarril y Moctezuma.

Alrededor de las 22:30 horas, un sujeto, presuntamente bajo el influjo de alguna sustancia psicotrópica, intentó asaltar el citado comercio rompiendo el cristal de la puerta de acceso.

Sin embargo, sus planes se vieron frustrados por elementos policiacos, quienes rápidamente fueron alertados por el personal de la farmacia arribando al lugar y deteniendo al presunto asaltante.

La gerente del comercio se dirigió a la Vicefiscalía Regional del Istmo ubicada en Ciudad Ixtepec para presentar la correspondiente denuncia por asalto y daños en propiedad privada.

Luego de la exitosa captura, dos sujetos más fueron asegurados luego de ser denunciados por ciudadanos, quienes señalaron que también intentaron asaltar a personas que se encontraban cenando en la Plaza Garibaldi.