Video: Conductor ebrio arrolla a motociclistas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Conductor ebrio arrolla a motociclistas en Oaxaca

Una niña y un sexagenario resultaron heridos; el accidente ocurrió frente al estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos


Video: Conductor ebrio arrolla a motociclistas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Domingo F.S.G., de 62 años de edad, resultó con lesiones de consideración al ser atropellado por el conductor de un automóvil Honda, cuando la víctima esperaba el siga del semáforo; el responsable fue detenido y presentaba aliento alcohólico; el accidente ocurrió a la altura del estadio de béisbol de los Guerrero de Oaxaca. 

En el percance resultó también lesionada una niña, identificada con la iniciales D.I.L.S., de 5 años de edad, quien presentaba una contusión y abrasión en la rodilla derecha, por lo que fue atendida en el lugar y no ameritó traslado a un hospital, quedándose un familiar como responsable de ella.

LOS HECHOS

De acuerdo a los testigos, el accidente se registró alrededor de las 8:00 horas en el cruce de la vuelta ingresa que se ubica casi en la esquina de la calle de Los Derechos humanos, cuando el motociclista Domingo circulaba en su moto tipo Vento de color negro, con placas 198-NP del estado de Oaxaca, con dirección del ADO hacia Santa María Ixcotel.

Fue ahí, en donde el motociclista se detuvo debido a que le toco el color rojo del semáforo, pero fue atropellado por el conductor de un auto Honda, el cual manejaba la unidad bajo los influjos del alcohol.

Tras el fuerte impacto, la menor que viajaba como acompañante del motociclista salió proyectada por los aires y resultó lesionada, mientras que su abuelo quedó debajo del auto que lo embistió con lesiones de gravedad, a su lado cayó su moto.

RESCATAN AL MOTOCICLISTA

Testigos en el lugar ayudaron para rescatar al Domingo, quienes alzaron el vehículo para realizar la liberación. La víctima dijo tener su domicilio sobre la carretera a Atzompa, mismo que presentaba quemadura de primer grado en mejilla y barbilla, sangrado moderado en oído izquierdo, abrasión de 10 centímetros en parietal derecho y hematoma en el lado izquierdo de región occipital del cráneo.

Por lo que el hombre herido de inmediato fue trasladado al hospital del IMSS, en donde los médicos lo reportaron como delicado; mientras que la Policía Vial detuvo al ebrio conductor y presentó ante el fiscal en turno, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.