Golpean a presunto asaltante en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a presunto asaltante en Juchitán

Pobladores de del fraccionamiento Cristóbal Colón atraparon a un presunto ladrón a quien dieron una lección antes de entregarlo a la policía


Golpean a presunto asaltante en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos del fraccionamiento Cristóbal Colón, detuvieron a un presunto asaltante para después golpearlo y entregarlo a las autoridades correspondientes.

Giovani dijo tener su domicilio en la populosa Séptima Sección, la tarde de ayer fue detenido por un grupo de vecinos del fraccionamiento Cristóbal Colón, quienes lograron detenerlo luego de que presuntamente Giovanni para aceptar a una persona.

Policías municipales organizados por los propios vecinos que me dijeron estar harto de tanta situación que se vive en la ciudad de Juchitán, por lo que ahora lograron detener a un presunto delincuente quien fue golpeado por los propios vecinos. 

El fraccionamiento se ubica un costado de la carretera federal 185, del tramo de Juchitán a La Ventosa, y escasos 300 m de la base de la comandancia de la policía municipal de esta ciudad.

Policías municipales acudieron a dicho reporte y lograron asegurar a Giovanni que fue señalado por los propios vecinos indicando que viajaba a bordo de un moto taxi de color azul, me puedes regresaba asaltos por lo que si nos alertados de tanta delincuencia se percataron de esta situación y lograron detenerlo.   

La policía del otro lado para evitar que fuera pinchado por los propios vecinos y nos dijeron que esto sólo fue una pequeña advertencia de lo que le podría ocasionar si vuelve a ingresar a dicho fraccionamiento Cristóbal Colón, por lo que también hacen un llamado a los delincuentes a no ingresar a dicho fraccionamiento o de lo contrario acabarán igual o peor que Giovanni Jesús.  

Elementos policiacos piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a este sujeto, y que podría estar relacionado en otros actos ilícitos afectados en los últimos días en esta ciudad, por lo que si usted lo reconoce, denúncielo.