Cae por falta administrativa y tiene orden de aprehensión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por falta administrativa y tiene orden de aprehensión

El sujeto es señalado de robo en una casa habitación y quedó en manos de la FGEO


Cae por falta administrativa y tiene orden de aprehensión | El Imparcial de Oaxaca

Adolfo M. V. B., de 40 años de edad, quien fuera detenido por personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, por una falta administrativa, resultó ser una persona que era buscada por la Agencia Estatal de Investigaciones, al contar con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitacional.

La captura se realizó el viernes por la noche en el fraccionamiento San Felipe a la altura de la presa de La Angostura.

Luego de que la Policía recibiera una llamada de auxilio debido a que una persona era acusada de asediar o impedir a cualquier persona su libertad de acción, ante tales hechos fue detenido por elementos policiacos  y al verificar sus datos en Plataforma México, resultó con orden de aprehensión por robo en una casa habitación,  cometido en perjuicio de J. E. N. S. y de C. E. A. A., por lo que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, del Sector de Valles Centrales cuando abandonaba el cuartel General Morelos, después de cumplir con su arrestó por la falta administrativa, para enseguida se representado ante el Juez lo requirió.


aa

 

Relacionadas: