Brutal choque y atropellamiento se registra en la colonia la Cascada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal choque y atropellamiento se registra en la colonia la Cascada

La mujer descendía de un auto estacionado cuando éste fue impactado violentamente por otra unidad, siendo la mujer arrollada junta con el vehículo


  • Brutal choque y atropellamiento se registra en la colonia la Cascada
  • Brutal choque y atropellamiento se registra en la colonia la Cascada
  • Brutal choque y atropellamiento se registra en la colonia la Cascada

Un brutal choque por alcance se suscitado en la colonia Reforma, una mujer que descendía del auto impactado fue arrollada violentamente, quedando lesionada en el piso; además resultaron daños materiales valuados por varios miles de pesos. Del percance tomó conocimiento la Policía Vial de Oaxaca de Juárez

La mujer lesionada fue auxiliada por Técnicos de Urgencias Médicas del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) y canalizada a la sala de urgencias del Instituto Mexicanos de Seguro Social (IMSS).

LOS HECHOS

De acuerdo a testigos en el lugar, el accidente se registró aproximadamente a las 9:00 horas en el crucero que forman las calles José López Alavez y Las Flores, de la colonia La Cascada; ahí circulaba el automóvil Chevrolet de color negro, con placas NTLN-66-25 del estado de Oaxaca, luego el conductor de la unidad la estacionó y de la parte trasera descendía la señora Azucena T.B.H., de 34 años de edad, vecina de la agencia de Montoya.

Cuando repentinamente el auto fue impactado por un vehículo Volkswagen, tipo Jetta color gris, con placas de circulación TLB-2752 del estado de Oaxaca, quien terminó embistiendo brutalmente el auto y atropellando a la mujer.

La víctima quedó malherida en la banqueta y al lugar arribaron los paramédicos del HCB, quien la atendieron y se percataron que estaba policontundida, con una abrasión de 10 centímetros aproximadamente en tibia y peroné derecho, así como con una posible fractura en la misma región.

La mujer fue trasladada de emergencia a las sala de urgencias del IMSS para su atención médica.

LLEGAN A ARREGLO

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la patrulla 502. Sin embargo, los involucrados después de un diálogo prolongado llegaron a un arreglo a través de sus aseguradoras, quienes se hicieron cargo de los daños y de los gastos de las curaciones de la lesionada.


aa

 

Relacionadas: