Ataca a su hermano con filoso cuchillo en colonia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca a su hermano con filoso cuchillo en colonia de Huajuapan

El agresor fue detenido y presentado ante las autoridades, mientras la víctima fue trasladado de urgencia al hospital


Ataca a su hermano con filoso cuchillo en colonia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 25 años de edad, quien minutos antes había lesionado con un cuchillo a la altura de la mano a su propio hermano, quien terminó en el hospital para ser atendido de la herida.

A las 18:00 horas de ayer, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada de auxilio, para que elementos policiacos se trasladaran a la calle Rafael Ramírez de la colonia Del Maestro, en donde un masculino había sido lesionado con un cuchillo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 028, quienes al llegar a la zona encontraron a un hombre que se encontraba herido de la mano derecha, quien dijo tener 50 años de edad y había sido atacado por su iracundo hermano con un arma blanca.

Los elementos policiacos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al sitio paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando del paramédico Alejandro Fontan, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, dando a conocer que lo trasladarían al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para recibir atención médica y suturar la herida de la mano. 

Ante los hechos llevaron a cabo la detención del presunto responsable, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.