Motociclistas derrapan violentamente en carretera a Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas derrapan violentamente en carretera a Tlacolula

Los hechos fueron sobre la carretera Oaxaca-Tlacolula; la acompañante resultó severamente herida


Motociclistas derrapan violentamente en carretera a Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista derrapó violentamente sobre la Carretera Federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de Tlacochahuaya, Tlacolula, resultando lesionada la acompañante, misma que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas justo en el kilómetro 19 más 200, a la altura de la Gasolinera G-500, los cuerpos policiacos al tener conocimientos de los hechos se movilizaron al lugar, en donde confirmaron el accidente y solicitaron el auxilio de los paramédicos, quienes al arribar al lugar encontraron a la mujer tendida en el asfalto.

Al ser revisada la señora Dolores L.O., de 49 años, por los Técnicos en Urgencias Médicas, presentaba una lesión a la altura de tibia y peroné, así como dolor en clavícula izquierda, motivo por el cual fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

La motocicleta Itálika de color negro con rojo, sin placas, era conducida por J.T., quien también fue traslado a la sala de urgencias para su valoración.

Ante los hechos la ofendida no pidió nada en contra del conductor involucrado.