Guardia Nacional resguarda cómputo municipal en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Guardia Nacional resguarda cómputo municipal en Pochutla

Los uniformados resguardaron la zona.


Guardia Nacional resguarda cómputo municipal en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Tras realizarse el Cómputo Final de la elección del 6 de junio en el Consejo Municipal Electoral de San Pedro Pochutla, elementos de la Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Estatal, resguardaron la zona a fin de evitar algún tipo agresión durante reconteo de votos.

Las corporaciones policiacas y castrenses acordonaron los principales accesos con la finalidad de garantizar que los integrantes del Consejo la seguridad realizaran  sus actividades que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

No obstante, en las instalaciones del Consejo Municipal se observó calma, en comparación del pasado jueves cuando el inmueble fue baleado por sujetos desconocidos. 

Se espera que en las próximas horas se entregue el acta de mayoría a la alcaldesa electa que gobernará durante el trienio 2022-2024.