Tractocamión se sale de la cinta asfáltica en Zona Norte del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tractocamión se sale de la cinta asfáltica en Zona Norte del Istmo

Por fortuna, el conductor resultó ileso tras el percance


Tractocamión se sale de la cinta asfáltica en Zona Norte del Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Debido a las fuertes lluvias registradas en la zona norte del Istmo, la mañana de ayer un tractocamión con doble remolque se salió de la cinta asfáltica sobre el kilómetro 160, ya que el pavimento se encuentra mojado y resbaloso. 

El accidente vehicular tuvo lugar en el tramo carretero, Palomares-Tolosita, sobre el kilómetro 160, aproximadamente a las 07:30 horas, donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas, sólo daños materiales. 

Elementos de la Guardia Nacional abanderó la zona al mando del comandante Mejía. Los agentes que apoyaron al operador para rescatar la unidad y que pudiera continuar con su viaje para llegar al final de su destino. 

En tanto, un equipo de grúas y maniobras realizó el rescate de la pesada unidad que sufrió daños de consideración, logrando despegar un remolque; en tanto el tractor logró salir y tomar la cinta asfáltica de nueva cuenta.