Lo detienen en posesión de mariguana y cobre robado en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen en posesión de mariguana y cobre robado en Huajuapan

Al ver a los uniformados el sujeto trató de evadirlos y fue inspeccionado y detenido


Lo detienen en posesión de mariguana y cobre robado en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 24 años de edad, al cual sorprendieron cargando cables y tubos de cobre presuntamente robados, por lo que fue detenido, al realizarle una revisión minuciosa le encontraron además hierba seca, con características similares a la mariguana. Los hechos fueron por el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia El Carmen, en Huajuapan. 

Aproximadamente a las 17:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad realizaban un recorrido en una patrulla sobre el bulevar mencionado, observaron a un sujeto que llevaba varios cables de luz y tubos de cobre, mismo que sumió una actitud sospechosa al percatarse de la presencia de los uniformados, intentando evadirlos.

Al darle alcance en la calle Santo Domingo, le indicaron que acreditara la propiedad de los objetos que llevaba, manifestando que se los había encontrado en una barranca, por lo que le realizaron una inspección a su persona, encontrándole una pipa con hierba seca, similar a la mariguana. 

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica a partir de una investigación de los hechos.