Guardia Nacional incauta 415 cartuchos útiles en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Guardia Nacional incauta 415 cartuchos útiles en Matías Romero

El cargamento fue ubicado en la cajuela de un camión


Guardia Nacional incauta 415 cartuchos útiles en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, lograron la incautación de aproximadamente 415 cartuchos útiles de armas de fuego 7.62 mm.

Los  hechos se registraron siendo aproximadamente las 02:00 horas de la madrugada de ayer miércoles, cuando elementos de dicha corporación federal realizaban una revisión aleatoria a vehículos a la altura del kilómetro 142+200 del paraje conocido como la cumbre del tramo carretero Matías Romero-Acayucan.

Las autoridades señalaron que el autobús de conocida línea de transporte, procedente de la ciudad de Salina Cruz, momentos antes acababa de salir de Matías Romero con destino a la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. 

Al revisar el área de equipaje descubrieron una bolsa que contenía una bocina la cual excedía el peso normal, al abrirla descubrieron en su interior la cantidad de cartuchos antes descrita los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes definirán lo conducente.

Ninguno de los pasajeros reconoció el paquete como de su propiedad y se le informó al operador de la unidad que la bocina con los cartuchos serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.