Buscan a joven desaparecida en Salina Cruz: realizan marcha | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a joven desaparecida en Salina Cruz: realizan marcha

Amigos y familiares se concentraron en el Pez Vela desde donde gritaron: ¡Queremos a Guadalupe! ¡Viva se la llevaron, Viva la Queremos!


Buscan a joven desaparecida en Salina Cruz: realizan marcha | El Imparcial de Oaxaca

Familiares de joven desaparecida de nombre Guadalupe Abigail Reyes Ortiz de 19 años de edad, realizaron una marcha para que las autoridades correspondientes extiendan la búsqueda. 

La joven ya fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por lo cual se dio a conocer la ficha técnica a través de la Unidad de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas DNOL.

Se presume que Guadalupe Abigail fue vista por última vez el 2 de junio en la Colonia La Soledad, en Salina Cruz, cerca de conocido restaurante. 

Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero, por ello amigos y familiares determinaron realizar una marcha para exigir su aparición.  

Trascendió que la tarde de ayer fue localizado el novio de la joven en una casa ubicada en la colonia La Soledad, parte alta; pero en el lugar sólo se halló a éste bajo los influjos de alguna droga y al ser interrogado por la policía y familiares dijo que desconocer el paradero de Guadalupe

Al lugar arribaron elementos municipales, de la Guardia Nacional y de la fiscalía quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Al respecto, la señora Zulma Ortiz Lazarillo, madre de Guadalupe, apoyada por amigos, familiares y conocidos a través de un bloqueo sobre el Bulevar 4 Carriles a la altura del monumento de Pez Vela, reiteró el llamado a las autoridades para que den pronto con la localización de su hija.