Identifican a hombre muerto tras zafarrancho en Laollaga | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre muerto tras zafarrancho en Laollaga

Quien fuera candidata a Diputada Local Aksa Yurai Toledo Prado, se deslindó de los hechos violentos


Identifican a hombre muerto tras zafarrancho en Laollaga | El Imparcial de Oaxaca

Identifican a quien fuera linchado y asesinado en la gresca electoral del domingo 6 de junio en el municipio de Santiago Laollaga

El ahora occiso fue identificado como Willian M., originario de la 5a Sección de Juchitán de Zaragoza, a quien le fuera arrebatada la vida.

Pese a que intentó escapar de la multitud enfurecida, el hombre terminó dejó de existir en un arroyo colindante a un domicilio particular. 

Willian M. corrió con todas las fuerzas como le permitían sus piernas, pero no fue suficiente,  ya que fue alcanzado y golpeado hasta la muerte.

Su cuerpo permaneció en el arroyo hasta ya entrada la tarde, cuando un grupo de al menos 70 uniformados de diferentes corporaciones arribó a la población, para rescatar primeramente al lesionado y posteriormente al cadáver de Montero.

Las investigaciones aún se encuentran estancadas mientras que la candidata a la Diputación Local,  Aksa Yurai Toledo Prado,  mediante un comunicado publicó en sus redes sociales en donde condena los hechos violentos ocurridos en la población, mientras que también se desmarca de los mismos. 

El único lesionado rescatado ese mismo día, se debate entre la vida y la muerte, ya que cuenta con múltiples fracturas y lesiones que no le permitirán caminar por su propio pie, si es que logra salvar la vida.

Trascendió que al sobreviviente le ofrecieron 500 pesos para quemar las urnas y las boletas electorales, pero al final solo recibió una golpiza que lo mantiene en un hospital.

Se dijo que lo hizo porque su esposa se encuentra embarazada y necesitaba el dinero.