Auto choca contra moto en Villa de Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto choca contra moto en Villa de Etla

Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de la zona


Auto choca contra moto en Villa de Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales fueron el saldo de un choque entre dos vehículos particulares sobre la carretera a San José el Mogote, jurisdicción de la Villa de Etla.

Ayer, al filo de las 19:40 horas aproximadamente, fue reportado un accidente de tránsito entre un vehículo Jetta color negro, con placas TKZ-8754  del estado de Oaxaca y una motocicleta Itálika de color negro con rojo, tipo FT-150, con placas R7FD7.

 En el lugar salió lesionado el conductor de la motocicleta de nombre José P.D., vecino de la zona, quien fue auxiliado por paramédicos, luego de ser valorado se percataron que contaba lesiones menores y no requirió de traslado alguno, quedando  en el lugar en espera de las autoridades.

 A la zona arribaron elementos de vialidad estatal para tomar conocimiento en el caso, llevar a cabo las diligencias del mismo y deslindar responsabilidades.

Los involucrados trataban de llegar a un acuerdo entre ellos, ante la presencia de las autoridades en el lugar; policías municipales de la zona finalmente se hicieron cargo del incidente.

De menare preliminar indicaban que todo derivó de la falta de precaución y exceso de velocidad, por parte de los involucrados.