Hombre desaparece en San Agustín de Las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre desaparece en San Agustín de Las Juntas

 Se trata de Ramón Ramírez Pérez, quien según reportes fue visto por última vez el 31 de mayo en el parque ubicado al lado de la iglesia de San Agustín de las Juntas.


Hombre desaparece en San Agustín de Las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 50 años de edad, fue reportado como desaparecido en el municipio de San Agustín de Las Juntas; personal de la unidad de Protección Civil Municipal de esa localidad apoya en la búsqueda.

 Se trata de Ramón Ramírez Pérez, quien según reportes fue visto por última vez el 31 de mayo en el parque ubicado al lado de la iglesia de San Agustín de las Juntas.

El hombre salió de su domicilio que se localiza por la misma zona y ya no volvió como acostumbraba, por lo cual amigos, conocidos y familiares dieron parte a las autoridades y comenzaron la búsqueda.

El hombre como señas particulares presenta una cicatriz en el pómulo izquierdo, la clavícula del hombro izquierdo la tiene expuesta a causa de un accidente y cojea de la pierna derecha.

 En el momento de su desaparición, el hombre vestía camisa a cuadros de color azul claro, pantalón de vestir color café claro y huaraches de plástico color negro.

La media filiación del ahora desaparecido fue entregada a las corporaciones policiacas que ya laboran de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y personal de la Unidad de Personas Desparecidas y No localizadas (DNOL), además se unieron paramédicos de la localidad para tratar de dar con su paradero, en tanto nada se sabe del mismo.

 El hombre es de complexión delgada, mide aproximadamente 1 metro con 65 centímetros, es de tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes con iris de color café obscuro, nariz mediana y de base regular, boca grande, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio corto y de color entrecano.