Tras accidente, dueño de taxi en Salina Cruz se niega a cubrir gastos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras accidente, dueño de taxi en Salina Cruz se niega a cubrir gastos

El taxista Adolfo L., se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad


Tras accidente, dueño de taxi en Salina Cruz se niega a cubrir gastos | El Imparcial de Oaxaca

Luego que un taxista protagonizara un accidente y estuviera a punto de matar a dos mujeres que viajaban como pasajeras, ahora el dueño de la unidad no se quiere hacer responsable de los gastos médicos.

Los familiares de las víctimas denunciaron al dueño de Radio Taxi “Marea Brava”, con económico 135, de nombre Isidro O., de negarse a cubrir los gastos médicos de las lesionadas Gloria F. G., de 42 años de edad y la menor Nancy Lizeth de 14 años.

Señalaron que el accidente se registró la madrugada del miércoles 2 de junio cuando el taxista de nombre Adolfo L., quien conducía la unidad se estampó contra  un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Lombardo Toledano.

Tras el fuerte golpe, la primera de las lesionadas Gloria F. G., de 42 años de edad, tuvo que ser internada en el Hospital de Marina.

Mientras que la segunda, una menor de edad que no cuenta con servicio médico, fue trasladada al  Hospital de Especialidades en donde le solicitan placas y otros estudios para saber las lesiones en las que se encuentra, ya que presenta esguince, lesión de columna y cuello.

En tanto, los familiares de la menor denunciaron al dueño del taxi, Isidro O., de intentar evadir la responsabilidad, por lo que también solicitan a las autoridades correspondientes que atiendan el caso.