Vuelca camión de plátanos en carretera de Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión de plátanos en carretera de Tapanatepec

La mañana de ayer un pesado camión tipo torton cargado con varias toneladas de plátano macho volcó a un costado de la Carretera Federal 200


Vuelca camión de plátanos en carretera de Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, un camión cargado de plátano volcó a un costado de la Carretera Federal número 200, a la altura del kilómetro siete sobre el tramo carretero San Pedro Tapanatepec-Arriaga, Chiapas. 

El servicio de emergencia recibió el reporte por parte de vecinos de esta población que nos indicaron que el camión había volcado un costado de la carretera, porque solicitaban la intervención de elementos de la Guardia Nacional división caminos, ya que se temían una rapiña del producto de esta pesada unidad de motor.

Al lugar acudieron elementos federales quienes justo dieron la carga ya que vecinos de esta población se comenzaban a presentar en el lugar con la intención imprescindible mente de realizar el acto de rapiña del producto que aún se encontraba dentro de la unidad.

Los minutos pasaron y se hicieron algunas horas, por lo que después al lugar acudió al otro vehículo para poder pasar toda la carga y así el dueño pudo recuperar la mercancía el cual sería trasladado a su destino final.

Según el reporte, la pesada carga fue suficiente para vencer el equilibrio del vehículo que terminó volcando sobre su costado derecho, sin embargo, el chofer resultó ileso ya que dijo que tenía puesto el cinturón de seguridad justo en esos momentos.

La Guardia Nacional con ayuda de unidades policiacas del municipio se presentaron en el lugar para resguardar dicha mercancía y evitar que fuera robado por las personas que se presentaban en el lugar.