Desaparecida en Santiago Matatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecida en Santiago Matatlán

Alejandra Karina Rodríguez Narváez fue vista por última vez el 1 de junio.


Desaparecida en Santiago Matatlán | El Imparcial de Oaxaca

La familia de Alejandra Karina Rodríguez Narváez de 27 años, solicita la colaboración de la ciudadanía para su localización salió de su domicilio ubicado en Santiago Matatlán, con destino a la ciudad de Oaxaca el pasado 1 de junio del presente para cualquier informe reportarlo a la fiscalía General del estado.  

Felipe hermano en su denuncia presentada ante el fiscal señaló que el pasado 1 de junio del presente año Alejandra salió de su domicilio ubicado en Independencia de la citada población, con destino a la capital oaxaqueña a realizar algunas compras, pero ella ya no regresó.

Desde ese día no saben nada de ella y están desesperados sus padres están muy angustiados, y por esto ellos se enfermaron.

Por ello piden el apoyo de la ciudadanía y si saben algo en donde puede estar diga para ir a buscarla, las características de su hermana son complexión robusta, estatura aproximadamente 1 metro con 68 centímetros, tez morena, cara redonda frente mediana, cejas escasas, ojos pequeños, iris color café oscuro, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado, cabello color negro y largo a la altura de media espalda.

Que el día se vio por última vez ella vestía de blusa gris, pantalón de mezclilla azul y calza tenis blanco y como seña tiene un lunar en la mejilla derecha.

Para cualquier informe reportarlo a los teléfonos de la fiscalía general del estado.