Taxista ebrio provoca accidente en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista ebrio provoca accidente en Juchitán

Un taxista presuntamente alcoholizado se impactó detrás de una camioneta donde viajaban una familia


Taxista ebrio provoca accidente en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Minutos después de las 21:30 horas de la noche de este domingo, elementos de la Policía Municipal, Policía Vial y Policía Estatal fueron movilizados hasta la Carretera Federal 185 a la altura de las tiendas denominadas bodega Aurrerá y Soriana.

En el lugar solicitaron la intervención de una ambulancia, ya que un taxi se había impactado en la parte de atrás de una camioneta familiar marca Dodge, modelo Journey, color gris, en la cual viajan tres menores y una mujer.

Luego del reporte, de inmediato se presentaron policías municipales y personal de emergencias que valoró el estado de salud de los involucrados que viajaban en ambas unidades.

El conductor del taxi del sitio Cayacachahui, marcado con el número económico 03-150, se negó a ser atendido y auxiliado por personal de bomberos por lo que estos se enfocaron principalmente a las personas que viajaban a bordo de la camioneta familiar.

Según el reporte, los menores y la conductora no presentaban lesiones de gravedad, por lo que pidieron también la intervención de oficiales federales.

Minutos después, personal de la Guardia Nacional se hizo presente en el lugar, me invitaron a las partes involucradas a llegar a un arreglo, de lo contrario las unidades involucradas serían aseguradas y trasladadas hasta la ciudad de Tehuantepec para deslindar responsabilidades de este percance.

Elementos policiacos y de emergencias informaron que el taxista se encontraba bajo los efectos del alcohol y tuvo que ser retirado por familiares y compañeros ya que no podía ponerse de pie por cuenta propia.

Poco después, las unidades involucradas fueron retiradas de la carretera y orilladas ya que las partes dijeron que llegarían a un acuerdo por los daños ocasionados por parte del taxista que se encontraba bajo los efectos del alcohol.